Este curso cubre la siguiente información:
Descripción General de las Pruebas por "Sospecha Razonable" del DOT... para Gerentes y Supervisores: Una Descripción General de las Pruebas por "Sospecha Razonable" direcciones:
- Comprender el concepto de pruebas por "sospecha razonable" a empleados del transporte con trabajos "sensibles a la seguridad".
- Saber cuándo un gerente o supervisor puede administrar pruebas por "sospecha razonable" a un empleado de transporte con un trabajo "sensible a la seguridad".
- Comprender las pautas de la FMCSA para pruebas por "sospecha razonable".
- Ser capaz de usar las mejores prácticas recomendadas por la FMCSA para hablar con un empleado y derivarlo a pruebas de detección de drogas o alcohol.
Descripción General de las Pruebas por "Sospecha Razonable" del DOT... para Gerentes y Supervisores: ¿Qué Hace que la Sospecha sea "Razonable"? direcciones:
- Entender cómo protegerse a sí mismo y a su empresa de la responsabilidad financiera y legal cuando deriva a un empleado para la realización de una prueba de detección de drogas y alcohol por "sospecha razonable".
- Saber cuándo debe derivar a un conductor para la realización de una prueba de detección de drogas o alcohol por "sospecha razonable".
- Reconocer que la "sospecha razonable" debe basarse en su observación directa, así como en otros factores importantes.
Descripción General de las Pruebas por "Sospecha Razonable" del DOT... para Gerentes y Supervisores: Reconocer Signos de Trastornos por Consumo de Sustancias direcciones:
- Ser capaz de reconocer los signos de los trastornos por consumo de sustancias.
- Saber qué "señales de alerta" indican un posible trastorno por consumo de sustancias por parte de un empleado.
- Comprender cómo un trastorno por consumo de sustancias puede afectar el comportamiento, el olor, la personalidad y la apariencia de cada empleado de manera diferente.
Descripción General de las Pruebas por "Sospecha Razonable" del DOT... para Gerentes y Supervisores: Acercarse al Empleado direcciones:
- Saber cómo prepararse para hablar con un empleado sobre una sospecha de trastorno por consumo de drogas o alcohol.
- Entender qué es una declaración de "autoadmisión" y su impacto en el proceso de pruebas.
- Comprender que, por ley, una "sospecha razonable" es toda la justificación que necesita para enviar a un empleado a que realice una prueba de detección de drogas y alcohol.